[GUIA] CWKPQ

Crimsonwood Keep PQ


1. ¿Que es Crimsonwood Keep PQ?

CWKPQ es un PQ diseñado especialmente para el nivel 90 +, hasta el nivel 200. Esta búsqueda es popular debido a la posibilidad de obtener el objeto llamado Mark of Naricain, un pendant que tiene los siguientes stats:

º

Weapon Att.: 10 (9-12)
Magic Att.: 10 (9-12)
Effects: STR +5 (4-6), DEX +5 (4-6), INT +5 (4-6), LUK +5 (4-6), Accuracy +15 (13-15), Speed +5, Jump +5, MaxHP +300 (296-303), MaxMP +300 (296-303)




2. Reglas del PQ

• Usted puede entrar dos veces al día.
• El PQ tiene una duracion de 15 minutos aproximadamente en la mayoria de las etapas.
• Cada jefe dropea un colgante.
• Hay cuatro jefes.
• La PQ es para personajes nivel 90 (o más).
• Los Cygnus of Knight no pueden unirse.
• Max Haste es requerido.
• 2 personas de cada clase se requiere. (Archer, Mage, Warrior, pirata, ladrón)

3. ¿Como llegar a la PQ?



4. Stages

Stage 1]
Una vez que entre a la PQ. Te dan la bienvenida a la primera etapa. Usted verá los demás miembros de su party, en dirección derecha. Deberán buscar un portal secreto. Diríjase hacia la derecha para encontrar el portal, mientras que mantiene presionado el botón [arriba]. Si te quedas por un tiempo, los tutores se generan.

Stage 2]

Una habitación, con sellos/orbes. Cada clase tendrá un orbe correspondiente, que deberá golpear con una skill de 3er job. Una vez que haya terminado, la orbe se mueve, y un texto de color azul aparecerá en la parte inferior. Una vez que todos los sellos/orbes han sido activados, el principal portal en el extremo derecho, se abrirá para todos los buscadores, para pasar a la siguiente etapa.

Storage chamber.png


Stage 3]

Una simple Jump Quest, la mayoría de las personas deben mantenerse cerca del portal seguro. Cada clase hará su camino hasta la parte superior. Tenga cuidado sin embargo, hay peligros u obstaculos, que reducirán su salud. Cada clase hará su camino hasta la parte superior, para encontrar su orbe. Una vez que lo golpeo con una de sus skills, el orbe se activará. En la parte superior, se encuentra un portal, una vez que todos los cinco sellos se activan, el portal se activará. Cada clase tendrá que regresar a la parte inferior, y una vez que todas las cinco clases están abajo, el portal principal inferior llevará el resto de la 4 ª etapa.


Agility.png


Stage 4]

Otro simple Jump Quest. La sala está llena de Stirges y Fires. Cada clase hará su camino hasta la parte superior, para encontrar su sello. Usted puede activar las orbes con sus skills. Una vez activado, debera volver hasta abajo, y una vez que todas las 5 clases activan su orbe, el portal en la parte inferior, se activará. Y podremos pasar a la siguiente etapa.


Wit.png


Stage 5]

La fase 5 es una sala principal. Hay 5 NPCs aquí. Cada uno de la clase respectiva. Cada uno de ellos entra en la habitación correcta, y siga la guía de la estatua. Usted tendrá 15 minutos para terminar esta etapa.

• Sala de Arqueros: Completa el escenario matando a todos los guardianes de negro en la sala. Hablar con la estatua y se le dará el elemento Etc. arco.
• Sala de Piratas: El mapa está lleno de agua. Hay una cadena por debajo de la salida. Al subir, veras algunos monstruos, como los Sharks, Gobies, y Squids. Ahora, el objetivo aquí es obtener el objeto Etc rompiendo cajas de oro de colores en la habitación. 1 caja tiene el objeto Etc. Al conseguir el articulo pirata debes salir. A continuación, colocar el elemento pirata.
• Sala de Guerrero: Completa el escenario matando a todos los Guardianes Crimson. Hablar con la estatua, que le dará el elemento etc Espada.
• Sala de Ladrones: Completa el escenario hablando con la estatua en la parte inferior. Moverse y matar a todos los monstruos con un ataque normal. Una vez que esté completa, hablar con la estatua y recoger el elemento garra etc.
• Sala de Mago: Completa el escenario haciendo su camino. Hablar con la estatua y recoger el envío, etc Wand. Hacer el camino de vuelta a la izquierda. (Conocido por ser glitched)

Si usted ha recogido el objeto etc. Debes tirar cada elemento en las manos de la estatua gigante en la sala principal. Si los elementos no funcionan, pruebe con un lugar diferente.




Mastery.JPG

Stage 6]

La ultima fase. La etapa de los jefes, usted obtendrá 1 hora y 30 minutos para matar a los 4 jefes.

El líder habla con la estatua en el extremo derecho para convocar a los guardianes de negro, después de matar a todos los tutores, se puede convocar a todos los jefes, los cuatro a la vez. Cada jefe tiene rango de daño desde 2 a 3k.

El método que se prefiere para CWKPQ es
• Mago
• Ladrón
• Guerrero
• Arquero

La razón es porque el jefe mago genera en la plataforma media superior, que es más fácil de matar. El jefe ladrón, aturde a un par de veces, y aún así se recibe daño. . El jefe guerrero es el segundo con mayor daño. El jefe de arquero, es el más difícil. Mata a todos los jefes, y la etapa estara completa.

Stage Bonus]

Una vez que todos los jefes son asesinados. Todo el mundo va a hacer su camino a la derecha, y el líder debe entrar por la puerta. Todo el mundo va a entrar al mismo tiempo.

• Entra por la primera puerta.
• Espere hasta que los 30 segundos en el reloj en esta sala.
• Ir a través de la segunda puerta y en fase de bonificación .

Una vez en la etapa de la prima, usted verá grandes cajas. Cada caja va a soltar elementos diversos, que van desde las armas a las sillas.

6 comentarios:

  1. Gracias broh...
    nunk eh hecho esta pq...
    ^^

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  2. gracias man genial ,pero lo mas dificil son los jump quest

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  3. y como consigo los Crimsonhearts???

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  4. Me dicen que para ser lider en esta Party Quest se necesita ser hacer las prequest? o.o

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  5. y como llego a ese lugar
    (donde empieza el video)

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  6. entonces no sirve para el hayato

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