Maplestory You & I!

MapleStory You and I

La actualización de invierno de MapleStory, "You & I", ¡ha sido finalmente revelado! Un video ha sido publicado y detalla las muchas cosas que se vienen para este invierno en MapleStory, incluyendo nuevos sistemas de combate (PvP) y tal vez incluso un nuevo héroe... ¡Sigue leyendo para más información!




Puedes ver el vídeo que ha sido publicado aquí , pero de todos modos hablaré de todo lo que está en el video.
En primer lugar está el “Monster Elite”
Elite Monster
¿Qué es el “Monster Elite”?
Pues si se cumplen unas “ciertas condiciones”  un monstruo normal se convertirá en un... ¡Monster Elite! Llegará a ser más grande y fuerte, pero si eres capaz de derrotar a uno, podrás conseguir muy buenas recompensas.
Fighting an Elite Monster
Luego está los “Elite Bosses”
Elite Boss
¿Qué son “Elite Bosses”?
A veces, mientras estás cazando, ¡Aparecerá un Elite Boss! El mapa cambiará, dejando sólo al Elite Boss y Elite Monsters. ¡Únete junto con las personas que te rodean para derrotarlo!
Los Elite Bosses darán nuevas recompensas (muy raras).
Fighting an Elite Boss
También está el “Rune System”
Rune System
¿Qué es el Rune System?
Las “Runes” aparecerán de vez en cuando en los mapas de caza. Si introduce un “comando especificado”, puedes recibir los efectos de la runa, que te ayudará en la caza.
Using Runes
Control in Hunting
A ellos les gustaría actualizar la caza en MapleStory, dándote el control de cómo llevar  la diversión en la caza. Todos los mapas también tendrán Party Bonus Experience.
También hay algunos cambios menores, como que ahora... ¿todo el mundo tendrá un combo? Y los números de daño ahora se mueven más cerca y más lejos de la pantalla en función de cuando el daño estaba hecho.
Cash Item Burden Mitigation
Esta actualización traerá la Cash item burden mitigation, que consiste en permitir al jugador pagar por cosas de NX plenamente a través de los “Mileage” (con un 30% de descuento actualmente). Además ahora serás capaz de adquirir “Mileages” de más formas.
Miracle Cubes y otras cosas de las CashShop (Enhancing items como: Siccors of Karma, cubes, protection scrolls, lucky day scrolls, potential scrolls, stamps,etc.) serán más fáciles de obtener en el juego.
Level Up System Reorganization
¡El Level up System será reorganizada! La mitad de todos Maplers nunca llegan al 4th Job, que es una gran y divertida parte del juego. Para remediar esto, se añadirá un tutorial para permitir a los jugadores alcanzar el nivel 100 en una semana y para asegurarse de que ciertos avances no son más lentos que otros.
La Experiencia requerida para subir de nivel cambiará en todo también, para darle una adaptación mejor a las nuevas formas del juego. (Esto me hace pensar que vendrá el “5th Job” debido a esto.)
Equipment Upgrading System Reorganization
El “Equipment upgrading system” será también actualizada. Se ha determinado que el sistema de actualización actual es muy complicado y difícil para los usuarios. Uno de los cambios es que habrá menos posibilidades de que su artículo que se destruya cuando usas un Scroll.
Además, los muchos tipos diferentes de Scrolls se condensarán en una cantidad más pequeña. (Creo que esto significa que están haciendo más pergaminos "generales" en lugar de los específicos).
New Job
Y, por supuesto, ¡No hay ninguna actualización de MapleStory que estaría completa sin un nuevo Job!
New Hero
El nuevo job es actualmente... ¡Un nuevo héroe!
MapleStory Eunwol
¡Conoce al nuevo héroe, Eunwol!
Al parecer está usando un Knuckle, así que finalmente ¿Este podría ser el Pirate Hero que tanto queríamos? Pero… ¿Quién es esa persona detrás de él?
All Heroes
Forgotten Hero
Pero... si él es uno de los héroes legendarios, ¿por qué nunca hemos oído hablar de él? Bueno, parece que algo pasó y quedó en el olvido... ¿Eunwol fue borrado de los recuerdos de todos?
Lang and Eunwol
Eunwol será acompañado de Lang, una pequeña niña de la raza “Anima
¿Qué es la raza Anima?
Ya hemos hecho alusión a esto en muchas misiones Phanteon, ¡E incluso la historia de los Adventurers se da a conocer a alguien que es un Anima! Los “Anima” tienen características de zorro.
La ciudad en sí es de inspiración asiática, y cuenta con nuevos mapas.
New Concept Dungeon Contents
Luego hablan de nuevos contenidos para los concepto de Dungeons, ¡lo que significa que las Dungeons no requieren gran daño para poder ser completadas! ¡Tendrás que usar tus conocimientos y habilidades para poder completarlas! (Creo que esto se refiere a parte de algunas dungeons donde habían “Mini games”, para dispararle a fantasmas o bichos, o subir escalones e incluso subir sogas, será un tanto difícil.)
Cash Item Share
También mencionaron algo llamado “Cash item share”.
¿Qué es?
Consta que por tiempo limitado serás de capaz de compartir el Cash inventory con todos los personajes de tu cuenta, dividiéndolo por servidores, (Osea si tengo 7 personajes en “Scania”, todos serán capases de compartir el inventario de Cash, pero tengo otros 2 en “Broa”, pues, ellos no podrán compartir el Cash inventory con los personajes de Scania.)
World Leap Event
El video también habla de algunos eventos que vendrán con la actualización de “You & I”, Incluyendo el evento “World Leap” .
¿Qué es el World Leap?
Este evento te permitirá cambiar de mundo una vez, ¡De forma gratuita!
¡Ahora vamos al calendario de las actualizaciones!
December 5 Pre Update
En  Diciembre 5, el “You & I pre-update” será liberado. Esto incluye:
  • You & I Festival events
  • World Leap event!
  • Naver channeling service conducted!
December 19 MapleStory ORIGIN
En Diciembre 19, el primer patch, MapleStory ORIGIN Será lanzado, esto incluye:
  • 100% Mileage shop
  • Level up Update
  • Elite Monsters system , Rune system y Battle System
January 2 The Forgotten Hero Eunwol
En Enero 2, el segundo patch, el Héroe olvidado, ‘Eunwol’ ¡Será lanzado!
  • Finalmente el secreto en el sello del Black Mage, será liberado.
  • MapleStory’s main world se conectará con la apariencia del nuevo héroe, Eunwol
January 16 Exceed your Limits! THE SEED
Finalmente, en Enero 16, el tercer patch, Exceed your Limits! THE SEED, incluirá:
  • Challenge-filled new concept dungeon!

1 comentario:

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!