MapleStory 2 :Supporters’ Day #03: Jobs!


Otro video acerca de MapleStory 2 ha sido lanzado  , esta vez mostrando los Jobs! No traducire todo el video, me centrare principalmente en las dos últimas preguntas ,que son interesantes para mí.




P: ¿Tienen planes para añadir más jobs?
En un futuro añadiremos mas, pero que no serían como las clases Heroe. Por ahora, creo que hay que centrarse más en el equilibrio de nuestros actuales 8 jobs y asegurarse de que cada uno de ellos tengan características únicas.
P: ¿Habrá contenido PvP?
Sí, habrá. En la actualidad, la lucha sera muy "Hack and Slash" pero esperamos poder desarrollar más funciones de combate en el futuro. No va a haber una variedad de condiciones de PvP porque tenemos en cuenta que por lo general a los usuarios no les gusta el PvP.

Creo que por el "Por Ahora no Clases Heroe", quiere decir que no quieren añadir nuevos jobs que se basen en un solo personaje con una historia predeterminada.
PvP SoloPvP Equipo
Ellos mostraron dos modos diferentes de PvP en el video , en la primera se ve un 1vs1 y el segundo se parece a combate de equipo. El minimapa me hace pensar que fuesen MOBAs.

 Vía | OrangeMushroom
Anuncio:
--> -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!