Warrior Skills y Skill/Ability Points
Como un personaje mata monstruos, que adquieren "puntos de experiencia." Cuando alcanzan un cierto número de puntos de experiencia, van a aumentar de nivel. Para cada nivel que alcancen, van a recibir un determinado número de puntos de habilidad y puntos de habilidad que pueden usar para adquirir nuevas habilidades y poderes para luchar contra los monstruos y mejorar sus habilidades básicas.
Skill Points
Muchos fans de MapleStory han asumido la tarea de escribir guías detalladas con las recomendaciones de diversos Warriors, o una lista de habilidades que ellos creen que para un guerrero ideal, junto con el número de puntos de habilidad se debe poner en cada habilidad.
Con los cambios en las capacidades disponibles, lo que constituye una óptima construcción de un Guerrero también cambiará.
Nota: Ciertas habilidades no estarán disponibles hasta llegar a una cierto nivel.
Basic Warrior Skills
Después del Ascensión, estas habilidades proporcionan más daño.
Atributos Primarios
STR: La fuerza esla capacidad más importante del guerrero. Cuanto mayor sea su STR, mayor será el daño que va a hacer al golpear a un monstruo con una arma. Algunas armas requieren una cierta cantidad de STR para poder usarlos.
STR: La fuerza esla capacidad más importante del guerrero. Cuanto mayor sea su STR, mayor será el daño que va a hacer al golpear a un monstruo con una arma. Algunas armas requieren una cierta cantidad de STR para poder usarlos.
DEX: La destreza mejora la precisión.
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