Con la tecnología de Blogger.

Cargando

Siguete informando en Facebook!

Mis Opciones Escritorio Nuevo post

Acerca de Mi

Más Información »

Datos personales:

  • Nombre: Alex
  • Edad: 16 años (2012)
  • Ocupación: Estudiante


Datos de usuario:
  • Nick: Yamato
  • URL: http://yamatto.wordpress.com/
  • Facebook: http://www.facebook.com/blogYamato

Acerca de mí:

Mi nombre es Alex, soy un jóven que busca compartir sus conocimientos sobre Maple, GMS y KMS con todos los maplers que están iniciando en el mundo de MapleStory, además de dar orientación a los que la necesiten.




En MapleStoy
  • IGN: xLokiBoy
  • Job: Shadower
  • Lvl: 164
  • Server : Bellocan 



Más Información »

15 comentarios :

  1. scania es el servidor mas poblado de GMS y de mejor economia por eso para tener un buen blog deverias jugar en scania o almenos tener un PJ hay

    ResponderEliminar
  2. Para mi no es necesario ya qe tambien juego en KMS
    de donde sale la info mas importante para los blogs :)

    ResponderEliminar
  3. yo tmb kiero saber como jguar en kms u.u

    ResponderEliminar
  4. Yamato aun tengo problemas con el GMS que puedo hacer ni siquiera me deja entrar al GMS me desconectan y eso que lo elimine y lo volvi a instalar y el problema persiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me sucede a mi. :okay:

      Eliminar
    2. Quisas sea por tu antivirus.. Si tienes el Eset Smart Security como yo, necesitas ir a la "Configuración" del antivirus y donde dice "Control Parental" necesitas "Deshabilitarlo"..
      espero que te sirba :D
      Saludos

      Eliminar
  5. yo soy de bellovan y tengo meso
    y estoy bien armado

    ResponderEliminar
  6. yamato me parece muy bien todos tus aportes y de verdad que para que seas un año menor que yo eres muy bueno en lo que haces, me puedes recomendar un sitio alguien para comprar mesos?? soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui venden para Venezuela
      http://www.facebook.com/LeoShopMesos

      Saludos

      Eliminar
  7. gracias por el sitio, yamato sabes algo sobre porque muchas personas no pueden entrar al maple? desde ayer me desconectaron y cada vez que me conecto entro cuando selecciono el servidor y doy doble click al channel me bota de maple por que sera?

    ResponderEliminar
  8. aun tengo el problema de cuando le doy doble click al channel me bota de maple, intente con otra cuenta y entra normalmente y puedo jugar pero con mi cuenta propia no y baneo no creo posible nunca he usado un hack

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Gianmarco y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes sobre el juego Maplestory. Haces una labor fascinante con tu web informando a los jugadores de este gran juego de Nexon. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es a gianmarcoba@hotmail.com, escribeme :)
    Un Abrazo y Suerte con tu BloG!
    Gianmarco

    ResponderEliminar
  10. yamato podrias conseguir una guia de skills para el dual blade? ya que le han cambiado los skills no se como ponerlos me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! Yamato podrias hacer una guia sobre como entrenar en GMS ya que cambiaron todo y ahora estoy algo perdido... Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!