Con la tecnología de Blogger.

Cargando

Siguete informando en Facebook!

Mis Opciones Escritorio Nuevo post

[Guia] Prequest de Scar/Targa

Para Comenzar hablaremos con 

Lam


El nos Dara las quests


Quest #1 – Lam Wants To See The World

Tendremos que recolectar 100 

 
 Lucky Bus Ticket 

de los 

Yabber Doo

Yabber Doo


que se encuentran en Fantasy Theme Park 2 

  
 
Quest #2 – Off to the City


Matar a 250 Vikerola

 Vikerola

 y recolectar sus cascos. 
 

se encuentran en Fantasy Theme Park 3


Quest #3 – Gift For Brother


Matar a 200 Booper Scarlion

 Booper Scarlion
y recolectar sus planos.

Ellos se encuentran en el mismo lugar que los Yabber Doo.



Quest #4 – Merry-Go-Round in Kampung


Matar a 200 GalloPeras

 Gallopera
y recolectar sus colas.

se encuentran en  Entrance to the Spooky World


Off to the Fantasy Theme Park:

Tenemos que colectar 10 Rodeo Master

 
que nos dropean los Rodeo

Rodeo
y terminar los quest anteriores:

- Lam Wants to See the World
- Off to the City
- Gift for Brother
- Merry-Go-Round in Kampung

de recompensas nos va a dar 2 Spirit Of Fantasy Theme Park
 
para invocar a Targa o Scarlion

.
Entrando al Spooky World

Para entrar hablaremos con Aldol 

Aldol
Para poder entrar debemos estar en el Canal 10 , 11 , 12 y 13 y ser el lider del party o expedicion.

Ya dentro encontraremos a dos estatuas:


         Targa         Targa [2]

ScarlionScarlion Boss [2]

                  
Cada Boss dropea sus respectivos cascos.
Scarlion Str y Dex Targa INT y Luk.




Creditos : TheMiguex



2 comentarios :

  1. Muy buena guía. Tengo una pregunta, soy un bishop y cuando me iba. Amagar a zakum otro mago me pregunto si tenía elemental, yo pensé que se refería a la varita y me dijo a no, la vdd no entendí mucho xq hablaba en ingles. Weno gracias y espero q me ayudes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ^^ muy buena... pro tengo una pregunta... fomo logro llegar hasta el lugar donde se encuentra Lam??? ^^U

    ResponderEliminar

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!