Con la tecnología de Blogger.

Cargando

Siguete informando en Facebook!

Mis Opciones Escritorio Nuevo post

Solucion a los Problemas recientes de Estabilidad [RollBack]



Estimado Maplers,

En los últimos días MapleStory ha experimentado inestabilidad intermitente servidor que han interrumpido las oportunidades de muchos jugadores a jugar MapleStory. La causa del problema fue el resultado de un mal funcionamiento del hardware del servidor seguro. Para identificar las áreas problemáticas que tuvimos que mantener los servidores en línea a pesar de los inconvenientes a nuestros jugadores sufrieron, y por eso le pedimos disculpas en gran medida.
Porque los jugadores pierden puntos y mesos durante la inestabilidad del servidor, además de los jugadores que se aprovecharon de la  situación, MapleStory será restaurado a un punto en el estado anterior de 20:00 del Pacífico el martes, 24 de enero Nos pareció que era el único método para corregir la invasión de productos dañinos economía.
Como agradecimiento por su paciencia y lealtad que se proporciona a todos los jugadores afectados por la inestabilidad y el punto de restaurar los elementos y eventos siguientes:
    
Todos NX gastado entre 20:00 del Pacífico, 24 de enero de 15:00 del Pacífico, 27 de enero será devuelto.
    
Los jugadores que se conectaron entre 20:00 del Pacífico, 24 de enero de 15:00 del Pacífico, 27 de enero recibirá 5.000 puntos de Maple.


   3x Exp y Drop 
desde el final del mantenimiento de hoy hasta el final de la jornada del viernes 3 de febrero. El evento se desarrollará durante todas las horas de los días del evento.

 
    
El
Evolving Ring III se extenderá al 6 de febrero.


Estos artículos siguientes estarán disponibles para un personaje de la cuenta si el personaje fue creado antes de 20:00, 24 de enero
:


  •  10 puntos de AP
  •  1 Storm Growth Potion. Aumenta su nivel de un personaje.
  • 4 free slots en cada sección de su inventario de artículos
  • 1 Hyper Teleport Rock (7 Days)
  • 1 Premium Cash Shop Surprise

Usted recibirá un mensaje del administrador de Maple al acceder a un personaje para recoger los tres primeros a continuación. Usted recibirá un mensaje en la tienda de Cash para cobrar los dos elementos en efectivo. Usted será capaz de recoger estos artículos hasta el final de la jornada del viernes 3 de febrero.
Gracias, Maplers, por su paciencia durante este tiempo. Esperamos que disfrute de todos los eventos y elementos disponibles para ayudar a recuperar su viaje de Maple!


- The Maple Team -

No hay comentarios :

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!