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KMST ver. 1.2.473 – Party Quest, Monster Park, Soul Weapons y más!


Finalmente, una semana antes de la actualizacion, un nuevo parche ha sido lanzado para Tespia!
Cambios en Monster Park, cambios en party quests, Experiencia, Soul Weapons e incluso nos a dado un nuevo sistema de armas.
Bueno, no es realmente nuevo,es un adaptado de JMS el sistema de armas del espiritu en ingles "Spirit Weapon System", pero la gente esta especulando una nueva area llamada "underworld". El NPC anterior está a cargo de él, y algunos de sus diálogos tiene que ver con Eregoth. ¿Qué podría significar?
Van Leon

Se ha añadio el Modo Facil para Van Leon (Von Leon en GMS). El boss será más fácil de luchar que en modo Normal y sólo se puede recibir recompensas en el Modo Normal a una probalidad baja. Modo Facil o Normal solo se podra entra una vezdiaria, así que usted tendra que elegir uno.

Hilla

La vida de Hilla y su daño, y la vida de sus monstruous invocados se han reducido, y las caracteristicas de sus skills
han sido ajustados.

Ahora, si la diferencia entre niveles de miembros en un party es demasiado grande, el party ya no recibira experiencia. Esto
sólo se aplica si la diferencia máxima y mínima es de 41 niveles o más.

Monster Carnival :

Se ha reabierto el Monster Carnival! Jugadores de nivel 110 a 130 pueden participar aceptando la invitacion del Monster
Carnival. Esto le permitira unirse a un juego tan pronto se una 6 jugadores, mientras que used puede hacer otras cosas.

Usted puede intercambiar Shiny Maple Coins para coleccionar "nuevos items.
Nuevo porque son sólo los items antiguos con mejores estadísticas, jajaja.

Spiegelmann's Strong Cape Spiegelmann's Strong Cape: 3 all stats (Nivel 120, untradeable)
Spiegelmann's Strong Bowtie Spiegelmann's Strong Bowtie: 10 all stats, 1 attack y magic attack (Nivel 120, untradeable)
Spiegelmann's Strong Mustache Spiegelmann's Strong Mustache: 2 all stats, 2 attack y magic attack (Nivel 120, untradeable)

Party Quest :
Se ha fusionado todas las entradas para los party quest en uno. Se han cambiado los niveles recomendados en algunos party quest. Tenga en cuenta, que esto no significa que no puedes hacer party quest si eres de nivel alto, no se permitira entrar más allá de su nivel máximo.

Moon Bunny’s Rice Cake (level 30 – 50)
Traces of the Goddess (level 70 – 100)
Romeo and Juliet (level 70 – 100)
Ice Knight’s Curse (level 90 – 110)
Forest of Poison Fog (level 100 – 130)
Pirate Davy Jones (level 100 – 130)
Escape (level 120 – 250)
Kenta in Danger (level 140 – 200)
Resurrection of the Hob King (level 150 – 250)

El clear experience se han aumentado en algunos party quest.

  • First Accompaniment
  • Ice Knight’s Curse
  • Pirate Davy Jones
  • Resurrection of the Hob King
  • Kenta in Danger

Finalmente, se añadieron nuevas recompensas en ciertas party quest. Estos no son realmente nuevos, solo son los viejos
pero con mejores estadísticas.


  • Ice Knight’s Shoulderpad: 4 to all stats, 1 attack and magic attack (level 95, untradeable)
  • Ice Knight’s Seeker Chain Snowshoes: 4 to all stats, 5 speed, 2 jump, 1 attack and magic attack, 5 PVP damage (level 95, untradeable)
  • Common Davy Jones Hat: 6 to all stats, 7 speed, 5 jump, 90 HP and MP (level 100, untradeable)
  • Worn Davy Jones Hat: 9 to all stats, 1 attack and magic attack, 8 speed, 5 jump, 150 HP and MP (level 100, untradeable)
  • Greedy Davy Jones Hat: 15 to all stats, 3 attack and magic attack, 10 speed, 5 jump, 250 HP and MP (level 125, untradeable)
  • Brilliant Altair Earrings: 7 to all stats, 7 speed, 250 MP (level 100, can be traded with the Scissors of Karma)
  • Kenta’s Goggles: 6 to all stats, 7 speed, 100 HP and MP (level 125, untradeable)


Jobs :

Mercedes y Phantom ahora se puede crear. Se restablecieron sus Hyper Skills y recibieron algunos cambios en sus skills.



Mercedes
  • Strike Dualshot Strike Dualshot (3rd): now does 20% increased damage on stunned monsters
  • Highkick Demolition High Kick Demolition (3rd): after used, you will now be in the air
  •  Ishtar's Ring Ishtar’s Ring (4th): damage has been increased from 110% to 130%, range has been increased
  • Defense Break Defense Break (4th): no longer gives a chance to ignore 100% of a monster’s defense, now permanently ignores 25% of a monster’s defense and 25% of their elemental resistances
  •  Ishtar's Ring - Ignore GUard NEW: Ishtar’s Ring – Ignore Guard (Hyper): Ishtar’s Ring’s amount of monster defense ignored is increased by 20%.
  • Ishtar's Ring - Boss Killer NEW: Ishtar’s Ring – Boss Killer (Hyper): Ishtar’s Ring’s damage to bosses is increased by 20%.

  •  REMOVED: Ishtar’s Ring – Add Range (Hyper)
  •  REMOVED: Ishtar’s Ring – Linked Reinforce (Hyper)

Phantom
  •  Judgement AUTO/MANUAL NEW SKILL: Judgement AUTO/MANUAL (beginner): Judgement’s buff skill will be set to automatically activate. Toggle on/off.
  •  Judgement Judgement (2nd/4th): Guardian Card effect has been removed
  •  Call of Fate Call of Fate (2nd): number of monsters hit has been increased from 3 to 4
  •  Ultimate Drive Ultimate Drive (4th): damage has been increased from 120% to 130%
  •  Twilight Twilight (4th): range has been increased
  •  Ultimate Drive - Ignore Guard NEW: Ultimate Drive – Ignore Guard (Hyper): Ultimate Drive’s amount of monster defense ignored is increased by 20%.
  •  Rose Carte Finale Rose Carte Finale (Hyper): additional damage is now done continuously over time instead of as one explosion, damage has been decreased from 700% to 100%, number of hits has been decreased from 4 to 2
  •  Final Judgement Final Judgement (Hyper): defense increase effect has been removed

  •  REMOVED: Ultimate Drive – Persist Movement (Hyper)

Monster Park :


Monster Park se ha reorganizado! 5 nuevos parques se han añadido en el nivel 95~134. El parque Knight's Fortress su dificultad aumentó de 180~200 al 190~200.



Las Soul Weapons!



Usando un encantador de armas en una arma lo convertirá en una Soul Weapon.
 Los encantadores de almas solo se pueden usar en armas desde nivel 75 o más. Entonces
tu debes juntar 10 Soul Fragments de los monstruous  para combinar el alma de un determinado boss para utilizar en tu Soul Weapon.

Soul Weapons utilizan el espiritu de boss para darle estadísticas potenciales así como una habilidad especial (dependiendo de que boss tengas). Mientras que cazes monstruous, tu tendras que recoger suficientes almas para activar la habilidad presione la combinacion  ↓↓↑↑ o haga clic en el icono.

Nota: hay diferentes tipos de almas para cada boss. Estos tipos dará cada una diferente estadística potencial pero todos ellos dan acceso a la misma habilidad del boss. No voy a enumerar todas las estadísticas posibles (ya que hay muchas) asi que voy a decir que los boss tienen tipos especiales, aunque recuerda que uan sola alma sólo dará una de las estadisticas que figuran.

Potential
  • Rock Spirit: 20 STR/20 INT/20 DEX/50 LUK/300 HP/300 MP/10 all stats
  • Prison Guard Ani: 50 STR/20 INT/20 DEX/20 LUK/300 HP/300 MP/10 all stats
  • Dragon Rider: 20 STR/50 INT/20 DEX/20 LUK/300 HP/300 MP/10 all stats
  • Rex: 20 STR/20 INT/50 DEX/20 LUK/300 HP/300 MP/10 all stats
  • Mu Gong: 20 STR/20 INT/20 DEX/20 LUK/500 HP/500 MP/10 all stats
  • Balrog: 10% STR/10% INT/10% DEX/10% LUK/10% all stats/5% attack/5% magic attack/5% total damage/10% defense ignore/10% boss damage
  • Pink Bean: 10% STR/10% INT/10% DEX/10% LUK/5% all stats/5% attack/5% magic attack/10% total damage/10% defense ignore/10% boss damage
  • Van Leon:  10% STR/10% INT/10% DEX/10% LUK/5% all stats/10% attack/5% magic attack/5% total damage/10% defense ignore/10% boss damage


Skills
  • I am Here: Use the power of the Soul Weapon to summon Prison Guard Ani, dealing 2000% damage on one enemy with an extra 40% critical chance. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Kitty Law: Use the power of the Soul Weapon to summon Van Leon, dealing 5000% damage on one enemy with an extra 30% critical chance. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Hellfire Trim: Use the power of the Soul Weapon to summon the Devil Balrog, dealing 2000% damage on up to 15 enemies on your screen with an extra 20% critical chance. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Don’t Block My Way: Use the power of the Soul Weapon to summon Rex who will run into enemies in front of you, dealing 1500% damage on up to 15 enemies while ignoring 100% of their defense. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Palm Fireball: Use the power of the Soul Weapon to summon Dragon Rider, who shoots a beam at up to 15 enemies in front of you, dealing 1500% damage with an extra 40% critical chance, monsters hit will take an extra 300% damage every 2 seconds for 10 seconds. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Rock and Roll Baby: Use the power of the Soul Weapon to summon Rock Spirit for 120 seconds. He will deal 500% damage to monsters around you. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Scary Cuteness: Use the power of the Soul Weapon to summon Pink Bean for 120 seconds. He will deal 1000% damage to monsters around you. There is a cooldown of 300 seconds.
  • Rejuvenation: Use the power of the Soul Weapon to summon Mu Gong and return yourself to the pinnacle of your strength, increasing your total damagae by 100% for 30 seconds. There is a cooldown of 300 seconds.

La nueva resolución de la pantalla panorámica 1366 x 768 ya está disponible, Si su tarjeta gráfica no lo soporta, no verá esta opción.



Vía | Orange Mushroom
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2 comentarios :

  1. este tiene algun parche para cambiarle el idioma de texto?

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  2. es maplestory Koreano y en ese idioma se va a quedar hasta el fin de los tiempos.

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