Con la tecnología de Blogger.

Cargando

Siguete informando en Facebook!

Mis Opciones Escritorio Nuevo post

v.132 - Hyper Evolution Update Highlights

v.132 - Hyper Evolution Update Highlights

Los Hyper Skills pronto van a llegar a GMS y como siempre Nexon-US nos trae el highlights para darnos un pequeño resumen del fabuloso update que se acerca. Como todos lo estábamos esperando los Hyper Skills por fin estarás en GMS y como nos esperábamos el Evolving System también ahora podremos crear nuestro mapa y conseguir nuevos items. No nos podemos olvidar que ahora todos los jobs podrán tener una arma secundaria para mejorar nuestros stats y sin mas que decir les dejo todo el resumen:






By TheMigueX
Anuncio:
--> -

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ah y traduce sin Google Traslate XD

      Eliminar
    2. chinga tu madre

      Eliminar
    3. yo soy el verdadero anonymus y me parece perfecto lo que hace yamato siempre dando las noticias primeros ke todos en korea y global pinchi noob de mierda

      Eliminar
  2. bueno, la aportacion me parece buena, a los que no les parece mejor salgan del blog y creen el suyo, Alex buen trabajo!! Estos cambios los esperaba con ansias, y me gusto que salieran todos juntos

    ResponderEliminar
  3. Hace mas de lo que haces tu que ni el valor de quitarte el anonimo tienes :P

    ResponderEliminar
  4. @anonimo

    bueno pero si te incomoda el copy paste como tu dices para q entras aqui pajuo balurdo, es un excelente aporte que hace yamato, hay gente q nisiquiera saben de que tratan esas noticias cuando la ven en la pagina

    ResponderEliminar

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!