Con la tecnología de Blogger.

Cargando

Siguete informando en Facebook!

Mis Opciones Escritorio Nuevo post

MapleStory: RED llega este verano.



Después de muchos intercambios de palabras, la vista previa de la actualización, finalmente se ha mostrado la actualización de verano de 2013 se llamará RED . Es sinónimo de  R evolución, E volución y D elight.
¿Qué significa la actualización de RED para MapleStory? Recuerde que esto es sólo una vista previa actualización.Más información se dará a conocer en junio.
REVOLUTION (혁명):
red
Equilibrio: Nova, Resistencia, Heroes y los Knights of Cygnus serán renovados al igual que los explorers . Tambien se han mostrado las nuevas ilustraciones de los aventureros que reemplazan el viejo. 
Dual Blade y Cannon Shooter que son los aventureros especiales también recibirán un trato especial y seran más poderosos.
Lo siguiente es el Free Class systemEn el avance estos bromistas no explican en gran detalle. No sé lo que significa este sistema, pero creo que es sobre cambiar a una clase diferente libremente, sin restricciones. Además aventureros tendrán ahora una Storyline al igual que todas las otras clases. Junto con estos cambios, the real Adventurer is coming your way!
Habrá una forzada de seguridad , como por ejemplo un sistema de recuperación más rápido por si usted ha sido hackeado, un Happy Recovery system (compensación para los usuarios afectados).
EVOLUTION (진화):
Habrá igualdad de diversión para los usuarios que lo juegan de forma gratuita  y los usuarios que utilizan dinero en efectivo. Significado usuarios gratuitos pueden divertirse sin gastar dinero. Grandes premios se darán durante el progreso de su personaje en Maple.
La siguiente función  en la Evolución es la Auction House donde se puede intercambiar objetos con otros usuarios!  Creo que la encuesta que hicieron donde los usuarios podian enviar sus comentarios les ayudó a dar forma a esta actualización. Lo siguiente es el Mobile Link . Ahora puede enlazar MapleStory a su teléfono celular. Sin embargo, no sé qué características puede vincular a su Monster Life.
DELIGHT (기쁨):
Delight es la variedad de diversión y rápida progresión . Desde Delight podemos esperar un  nuevo continente, nuevas zonas de caza y el contenido . No se revela el nuevo continente, pero se espera que sea Masteria.¿Por qué? Debido a que ha sido revelado en KMS que Masteria es un nuevo continente en el que  los demonios vienen.  Damien es el hermano pequeño de Demon Slayer / Avenger y se convirtió en el nuevo comandante del ejército del BlackMage.  ¿Está pensando en lo mismo que yo?!
Siguiente en Delight los personajes de todos los mundos pueden estar en un solo lugar! World merge area. No estoy seguro de si esto es sobrer combinar todo en un solo mundo. El tiempo lo dirá.

Pronto podremos participar en la batalla de la invasión de los comandantes del Black Mage en tiempo real .
Usted pensó que Magnus o cualquiera de los Chaos Root Abyss eran fáciles? ¿Qué tal una lucha con un monstruo gigante? Así es. Menciona un gigante, así que me pregunto si esto es lo mejor ColossusHaga clic aquí  para ver la visita de una reciente nueva área en Leafre. ¿Ves el gigante en el fondo? Tal vez sea ella. 
PvP recibe un poco de amor también porque están añadiendo la opción para luchar contra bosses controlados por un jugador . ¡Espera! Yo todavía no he terminado.



Las recompensas de los bosses han sido mejoradas .

Con todas estas revamps en los sistemas de juego ¿no crees que necesitamos una renovación de las habilidades de guild y Family System? Estoy en lo cierto? Lástima que no viene en RED, pero habrá una remodelación completa  en el sistema de profesiones ,que incluirá la creación de scrolls!

Después de esto, la pantalla se desvanece y vemos una película de animación. Hay algunas imágenes que se pueden ver arriba. La última imagen dice: MapleStory: The Child of God. (El Hijo de Dios)
El hijo de Dios? En el video se puede ver Rhinne, la diosa del tiempo y algunos de los comandantes del Black Mage en una discusión. No tengo idea de quién es la persona de las gafas es pero que lo averiguaremos pronto.
Antes de la fiesta  he publicado un post sobre lo que viene pronto.Se descubrio que en el parche 1.2.477 de Tespia nuevos ID de Job. Ya hay un montón de misiones sobre esta nueva clase y que es sin duda relacionadas con Rhinne y el hijo de Dios. 



Esto es todo lo que se muestra en la primera fiesta de MapleStory. O no ...

Y después ...?
V (5) - ¿Podría ser ...?
Via | Spadow

Anuncio:
--> -

10 comentarios :

  1. joder tio estoy mas que emocionado

    ResponderEliminar
  2. V debe significar 5 JOB O.o

    ResponderEliminar
  3. ala mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa 5 job, peodria 5 job? yeah!!

    ResponderEliminar
  5. MAravilloso, estoy super ancioso de que esto suceda ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. 5 job pucha mi sueño

    ResponderEliminar
  7. si es 5to job ! xq todos los jobs salen con "I , II , III , IV" :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. 5to job supongo sera a partir de lv 200 a 250 XD

    ResponderEliminar
  10. Una duda, el límite de 999 para el stat primario se modifica? soy level 203 en EMS y hace rato llegué a 999 con AP y lo demás se lo estoy subiendo a HP.

    ResponderEliminar

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!