Con la tecnología de Blogger.

Cargando

Siguete informando en Facebook!

Mis Opciones Escritorio Nuevo post

MapleStory 2 - Preguntas y Respuestas del Alpha Test



Hola?, Soy el GM Jacky.

Probablemente todos ustedes se esten preguntando muchas cosas acerca del Alpha Test.
Para eso voy a hacerle"Nemi" 10 preguntas que tendra que responder.

Q1. Cual es la meta con este Alpha Test?
A1.Asi es como se le llama,es antes de la Beta Test.La mayoria de juegos que estan en Alpha son probados por la empresa, pero con MapleStory 2, decidimos abrirlo e invitar a jugadores para que puedan divertirse y probarlo,por lo que cuando se libere el Open Test,queremos que todos ustedes puedan disfrutar de ella.
Q2.Entonces que tipo de contenido tiene este Alpha Test?
A2.Contara con lo basico de un RPG, personajes inteligentes, un sistema de personalizacion.Tambien tenemos Bosses, minijuegos, y mucho mas contenido.
Q3. Podemos probar todas los 8 jobs?
A3. Para esta prueba,a pesar de que a muchos no les guste, Berseker, Thief y Heavy Gunner no pueden ser probados.
Eso si usted sera capaz de probar los otras 5 jobs.
Q4. Cual es el nivel limite?
A4. Para esta prueba, el nivel maximo es el lvl 25, a pesar de hay mas niveles preparados.Decidimos que por el contenido y la duracion de las pruebas Alpha, 25 sea el limite.
Q5. Se borraran los personajes :c?
A5. Si, cuando termine este Alpha Test estaremos borrando todos los datos guardados. Eliminar todo su trabajo nos duele mucho, sin embargo con esta prueba muchas cosas van a cambiar, por lo que no podemos conservar sus datos.
Q6. Cuando sera la proxima prueba ?! Cuando sera lanzado oficialmente?
A6. Entendemos que usted esta esperando pacientemente a la siguiente prueba, pero no sabemos con exactitud cuando será o cuando sera el lanzamiento oficial.Pero la informacion importante va a salir de las pruebas Alpha, en vez de lanzar directamente el juego, pensamos en hacerlo cuando los jugadores ya puedan disfrutar de ella.
(PD:El Beta test habia sido anunciado para diciembre asi que nose por que estan diciendo que no saben.)
Q7. En este Alpha Test habra un sistema de party/guild ?
A7. Si a traves del party system, se puede subir de nivel luchando juntos contra los bosses. Sin embargo el sistema de Guild no estara disponible, pero al margen de eso tenemos el "Fun Park", donde la comunidad pueda reunirse y pasar un momento divertido chateando.
Q8. Hay algun cambio desde el supporters day Alpha test?
A8. El mes pasado, nos reunimos los supporters a hacer una prueba Alpha que nos puso muy nerviosos. Incluso ahora, cuando estamos haciendo el actual.En general, se probo a fondo, usando las votaciones pudimos hacer cambios en el contenido. Incluso hemos arreglado algunos errores. Gracias a todos los supporters.!!
Q9. Viendo los videos , aparte de Nemi, hay muchas mujeres en su equipo. ¿Que tipo de personas hay en el equipo de MapleStory 2?
A9. Ahora que lo vemos asi.. MapleStory 2 tiene mas mujeres en su equipo que otros juegos. las personas que ya conocen sabran de esto, pero las personas que trabajaban en "MapleStory" estan ahora en "MapleStory 2" y estamos trabajando muy duro para ello.
Q10. Seremos capaces de jugar MapleStory 2 en nuestros smartphones.
A10.A pesar de que hay muchas compañias de telefonia,decidimos hacer el juego para que lo puedan disfrutar en PC, aun estamos discutiendo sobre si utilizar smartphones, pero todavia no se discute a fondo sobre eso por lo que es dificil de explicar.
Jacky: Al final de esta prueba queremos seguir contado con vuestro apoyo.
Nemi: A pesar de que no hay mucho contenido, para los jugadores que esperaron durante tanto tiempo, hemos lanzando el Alpha Test para Usted!

No hay comentarios :

Si Tienes Alguna Duda Comentalo Aqui!